Belleza

Los diferentes tipos de pelucas

En la sociedad actual, que llevan pelucas se está volviendo más y más popular que nunca. Las mujeres en particular se sienten atraídos por el uso de pelucas, y celebridades, incluyendo Dolly Parton, Tina Turner, Jenna Jameson, Tyra Banks, y Britney Spears, han impulsado la popularidad de los postizos falsos divirtiéndose pelucas en su vida cotidiana.

Por supuesto, la mayoría de las personas que usan pelucas lo hacen debido a una severa pérdida de cabello causada por el envejecimiento o una variedad de enfermedades. Las mujeres que se someten a tratamientos de quimioterapia y pérdida de cabello experiencia también usan con frecuencia las pelucas. Pero aparte de ocultar la calvicie, las personas están empezando a usar pelucas para propósitos de moda. Pelucas ofrecen una manera fácil de cambiar un estilo o de ponerse un peinado ya perfectamente corte y estilo. Además, algunas prácticas religiosas y culturales requieren el uso de pelucas.

cw21085-01

Los diversos tipos de pelucas

No importa la razón de por qué las personas (y las mujeres en particular) llevan pelucas, hay una variedad de diferentes pelucas que varían en materiales y se ajustan a esa gente debe ser consciente de antes de comprar una peluca por sí mismos. Por encima de todo, si usted está buscando una peluca, tendrá que uno que se siente cómodo y se ve natural.

Tapa Estándar pelucas

En primer lugar, si usted está pensando en comprar una peluca, es importante saber acerca de las diferentes partes de la peluca. Y aparte de los cabellos, parte más importante de la peluca es la tapa. La tapa es la base de la peluca que se sienta en la cabeza y es lo que el pelo se adjunta a. Hay una variedad de diferentes tapones que se utilizan en las pelucas, incluyendo la tapa estándar, que es el más común y el tipo más asequible de casquillo de la peluca. En una tapa estándar, el pelo es a máquina en la tapa. Las capas de pelo en la tapa son pre-diseñado en un estilo particular, y la corona de la tapa es frecuentemente molestan o rizados para que los espectadores no pueden ver a través del pelo y ver la tapa. La gente como esta norma-cap pelucas porque le dan al cabello un ascensor que hace que el cabello parezca más voluminoso.

Cap monofilamento pelucas

Otro tipo de tapa es la tapa de monofilamento que incorpora una pieza delgada de material en la corona que está hecho de nylon o malla de poliéster. La malla es transpirable y presenta una ilusión de la piel, y debido a que su malla, cuero cabelludo del usuario está parcialmente revelado, lo cual es beneficioso en que la base de la peluca revela naturalmente el cuero cabelludo como el cabello normal hace. Con una tapa de monofilamento, el cuero cabelludo revelado es el color natural de la piel de la usuaria.

La gente le encanta este tipo de pelucas porque se ven muy naturales y son versátiles. Pueden ser de estilo en una variedad de maneras diferentes, ya que cada pelo en una tapa de monofilamento de forma individual se mano atada a la corona para que el pelo puede ser cepillado o con raya en cualquier dirección. La tapa de monofilamento también es suave y es más cómodo de llevar que otros tipos de pelucas.

Pelucas sin tapa

Algunas pelucas son también sin tapa. Estas pelucas son más ligeras que las pelucas tapados y no son tan caliente cuando se lleva. En lugar de una tapa, que tienen tiras verticales de encaje, con espacios entre las tiras, que los hacen uno de los tipos más transpirables de pelucas.

Las pelucas de pelo humano

Pelucas también cubre ampliamente en el material. Algunas de las mejores pelucas están hechas de cabello humano. pelucas de cabello humano son las pelucas más naturales, pero son más caras que las pelucas hechas de materiales sintéticos. Con pelucas de cabello humano, el pelo se puede cortar, estilo, teñido, con permanente o apenas como el pelo natural de cosecha propia. Hay básicamente cuatro tipos diferentes de cabello utilizados en las pelucas, y son China, India, Indonesia, y de raza caucásica, por lo que las personas de diferentes etnias pueden encontrar una peluca que es perfecto para ellos. Pero debido a que están hechas de cabello humano real, estas pelucas también deben ser atendidos como si fueran el resultado de pelo crecido de forma natural, lo que significa que ha de ser lavado con champú, se secan, decoradas y acondicionadas. En esencia, estas pelucas ofrecen todos los beneficios y el trabajo de tener el cabello humano real.

Las pelucas sintéticas

Pelucas también se pueden hacer de una variedad de otros materiales incluyendo el pelo de caballo, lana, plumas o pelo de búfalo. Pero aparte de cabello humano, los tipos más populares de los materiales utilizados en la fabricación de pelucas son fibras sintéticas. Y muchas de las pelucas sintéticas de mayor calidad son casi indistinguibles de las pelucas de cabello humano. Y las pelucas sintéticas ofrecen las ventajas de ser más fácil de cuidar y cuesta menos de pelucas de cabello humano. Sin embargo, ellos no tienen el propósito de labrado y pueden dañarse si una persona usa rizadores, secadores de cabello o rodillos calientes al estilo de ellos.

pelucas de encaje

pelucas del cordón son un tipo muy popular de la peluca, ya que proporciona un aspecto más natural que muchos otros pelucas. Más a menudo que no, este es el tipo de peluca que las celebridades suelen llevar. pelucas del cordón son pelucas llenas que tienen un poco de encaje de malla acopladas a la parte delantera de la peluca poco más allá de la línea del cabello. El encaje de malla en la peluca está equipado personalizado a la cabeza del usuario y es recortado y pegado (temporalmente) a la piel de una persona a la vuelta de la línea del cabello. El pelo de la peluca impide que alguien pueda ver el encaje de malla, y es el encaje que permite que el pelo de forma natural Parte en la cabeza de una persona.

Las pelucas de vacío

pelucas de vacío son otro tipo popular de la peluca que son diseñados a medida para adaptarse cabeza del usuario. En primer lugar, un molde de yeso se toma de la cabeza de una persona para que los profesionales pueden crear una peluca que proporcionará el ajuste apropiado y producir la succión en la cabeza. pelucas de vacío tienen una base de silicona en la que se inyecta el pelo. Debido a que la base es sólida, estas pelucas pueden ser muy caliente y puede tomar algún tiempo para adaptarte a; Sin embargo, su diseño y alta detalle de encargo hacen pelucas de vacío algunas de las pelucas más caros en el mercado, así como algunos de los más buscados.

Por lo tanto, si usted está buscando una peluca para cubrir la calvicie o simplemente para cambiar su estilo de pelo, saber más acerca de los diferentes tipos de pelucas disponibles pueden ayudar a determinar qué tipo de peluca es adecuado para usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *